Vigilante de un banco mata uno y se escapa

La Policía activa equipo del departamento de búsqueda y captura para apresar a un vigilante de un banco comercial que disparó y mató a un hombre mientras discutían en el interior de la plaza, en un hecho ocurrido en el sector de Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.
La víctima es Esteban Antonio Espinal, de 35 años, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego, mientras que el homicida fue identificado como Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera.
Coronel Franklin Grullón director regional SDO
De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), dijo que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el Covid-19.

Fueron en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto en el que éste último manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó la herida mortal a su víctima, huyendo del lugar inmediatamente.
 La Policía exhorta a Valdez Montero entregarse por la vía que entienda más idónea.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Dirección Regional Oeste le entra a dos manos a los escándalos y los denóminados “teteos”

Read Next

(Video) Una gran parte de agentes han entrado a formar parte de cristianos evangélicos en la PN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *