Dicrim, Swat, Lince y Topos ejecutan intervención en la calle 42 de Capotillo, la PN se incauta de armas, dinero y drogas, 60 detenidos

Dicrim, Swat, Lince y Topos ejecutan intervención en la 42 de Capotillo, la PN se incauta de armas, dinero y drogas, 60 detenidos

Dicrim, Swat, Topos y Lince ejecutan intervención en la calle 42 de Capotillo

Hasta este momento han sido apresadas medio centenar de personas, balanzas, drogas y maquinas traga monedasEl vocero policial coronel Duran Mejía dijo hoy que las intervenciones empezaron desde ayer, ejecutadas por la unidad de choque denominada Los Topos, acción en la que apresaron una persona con gran cantidad de droga y dinero.Es cuando el hombre solo identificado como "buche" convoca a "sus hombres" para realizar disparos indiscrimnados en el sector de Capotillo, especificamente en la calle 42, en protesta por el desmantelamiento de las drogas, dinero efectivo y balanzas.A primeras horas de la mañana de hoy el Director General de La Policía dispuso que las unidades de choque, Swat, Topo, Lince y la dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) intervienieran a Capotillo.Hasta este momento han sido apresadas medio centenar de personas, balanzas, drogas y maquinas traga monedas, nos aseguramos que no haya ningun sector en RD donde nosotros no podamos entrar a instaurar el orden publico, somos garante de la seguridad ciudadana.Un policia fue herido en la cabeza, pero por el casco protector la lesion no fue mayor. dice el vocero.

Posted by Losminametro.com on Friday, 22 May 2020

Hasta este momento han sido apresadas medio centenar de personas, balanzas, drogas y maquinas traga monedas

El vocero policial coronel Duran Mejía dijo hoy que las intervenciones empezaron desde ayer, ejecutadas por la unidad de choque denominada Los Topos, acción en la que apresaron una persona con gran cantidad de droga y dinero.

Es cuando el hombre solo identificado como “buche” convoca a “sus hombres” para realizar disparos indiscrimnados en el sector de Capotillo, especificamente en la calle 42, en protesta por el desmantelamiento de las drogas, dinero efectivo y balanzas.

A primeras horas de la mañana de hoy el Director General de La Policía dispuso que las unidades de choque, Swat, Topo, Lince y la dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) intervienieran a Capotillo.

Hasta este momento han sido apresadas medio centenar de personas, balanzas, drogas y maquinas traga monedas, nos aseguramos que no haya ningun sector en RD donde nosotros no podamos entrar a instaurar el orden publico, somos garante de la seguridad ciudadana.

Un policia fue herido en la cabeza, pero por el casco protector la lesion no fue mayor. dice el vocero.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional intervinieron este viernes el sector Capotillo, del Distrito Nacional, luego de que en la tarde de ayer se escenificara un tiroteo en la calle 42.De acuerdo con varios vídeos que circularon la tarde de ayer en las redes sociales, varias personas hicieron disparos al aire, tras el supuesto apresamiento de una persona que estaría vinculada al tráfico de drogas.Varias personas fueron arrestadas e incautadas armas blancas durante el operativo que realizan agentes del DICRIM en Capotillo.

Posted by Losminametro.com on Friday, 22 May 2020

PN interviene a Capotillo por tiroteo de ayer
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional intervinieron este viernes el sector Capotillo, del Distrito Nacional, luego de que en la tarde de ayer se escenificara un tiroteo en la calle 42.

Jefatura de la PN ordena investigar tiroteo en el sector Capotillo22 mayo, 2020Santo Domingo.-La jefatura de la Policía Nacional dispuso una investigación sobre un tiroteo que protagonizaron decenas de jóvenes en el barrio Capotillo, en la zona norte del Distrito Nacional.Se informó que los jóvenes emprendieron a tiros y pedradas presuntamente contra agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el sector Capotillo, en la popular calle conocida como “la 42”.En varios videos que circulan por las redes sociales, se escucha una cantidad de disparos de manera continua, tipo ráfaga, como si se tratase de una zona de guerra.Los residentes de la zona atribuyen el violento incidente, a conflictos que produce el tráfico ilícito de narcóticos en la zona, y los puntos de ventas de estas sustancias.El director general de la Policía Nacional, mayor general Aldrin Bautista, dispuso una investigación del caso.

Posted by Acropol RD on Friday, 22 May 2020

De acuerdo con varios vídeos que circularon la tarde de ayer en las redes sociales, varias personas hicieron disparos al aire, tras el supuesto apresamiento de una persona que estaría vinculada al tráfico de drogas.

Decenas de personas han sido arrestadas e incautadas armas blancas y de fuego durante el operativo que realizan agentes del DICRIM en Capotillo.

Sin embargo, las autoridades todavía no han esclarecido el hecho.

Se informó que los jóvenes emprendieron a tiros y pedradas presuntamente contra agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el sector Capotillo, en la popular calle conocida como “la 42”.

En varios videos que circulan por las redes sociales, se escucha una cantidad de disparos de manera continua, tipo ráfaga, como si se tratase de una zona de guerra.

Los residentes de la zona atribuyen el violento incidente, a conflictos que produce el tráfico ilícito de narcóticos en la zona, y los puntos de ventas de estas sustancias.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Aldrin Bautista, dispuso una investigación del caso.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Esta tarde volverán los aguaceros con tormentas eléctricas a varias provincias del valle del Cibao

Read Next

Decenas de organizaciones todos los estratos sociales, personalidades y políticos  del país apoyan a Armando Felix como defensor del Pueblo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *