Video: Logran extraditar desde España hombre que mató abogada, hace cuatro años.

AILA-JFPG.- ACROPOL.- La Policía Nacional informa que, tras una extensa labor en coordinación con la Procuraduría General de la República, agentes de la OCN-Interpol Santo Domingo, logró traer al país en calidad de extradición desde España a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la joven abogada Paola Languasco, en 2015.

Se recuerda que, a principios de abril del 2015, Paola salió de su vivienda en Puerto Plata hacia la ciudad de Santiago con el fin de conocer a un hombre con el que había tenido contacto a través de Facebook. Desde ese momento, sus familiares no supieron nada de ella hasta que su cadáver fue encontrado casi 20 días después dentro de una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte, en Santiago.

Afirma La Policía que tras ocurrir el lamentable hecho, Nepomuceno Rodríguez huyó hacia suelo europeo hasta ser capturado en Alemania y luego extraditado a España en 2017, por lo que este lunes logró ser traído a República Dominicana para ser puesto a disposición de la justicia para que pague por el hecho que le imputa.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Apresan hombre que tenía 390 paquetes de presunta cocaína o heroína en una jeepeta

Read Next

La Policía pone a raya delincuencia en Santo Domingo Oeste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *