Video: CDP, SNTP (filial Bonao) y ACROPOLRD apoyan la gestión del Director Regional Cibao Sur y detener a los que se hacen pasar por periodistas

APOYO

CDP, SNTP y ACROPOLRD piden detener a los que se hacen pasar por periodistas portando carnets de prensa

Por: Martin Restituyo y Pedro Martinez y Jhonny Alcantara

BONAO. AcropolRD.- El secretario general del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) filial Bonao William Esteban Santos Duran, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Anthony Ross, visitaron al director Regional Cibao Sur, donde hicieron un llamado a la colectividad de esa región en apoyo a la gestión del Director Regional Cibao Sur. Coronel Jose Claudio Poche Valdez.

De igual modo aclararon que personas que sean sorprendidas con carnet que no corresponda a los diferentes gremios sean apresados de inmediato.

Dejan bien claro a la colectividad de que esas personas que fueron apresados en días anteriores no pertenecen ni al (CDP) ni al SNTP, ni a la Asociación de Cronistas Policiales (AcropolRD).

De su lado el presidente de la Dirección Nacional de AcropolRD, periodista Pedro Martinez lanzaron la voz de alerta de que los periodistas asignados a la fuente policial hacen un excelente papel ante la sociedad, son periodistas honorables.

CDP, SNTP y ACROPOLRD piden detener a los que se hacen pasar por periodistas portando carnets de prensa

APOYOCDP, SNTP y ACROPOLRD piden detener a los que se hacen pasar por periodistas portando carnets de prensaPor: Martin RestituyoBONAO. AcropolRD.- El secretario general del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) filial Bonao William Esteban Santos Duran, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Anthony Ross, visitaron al director Regional Cibao Sur, donde hicieron un llamado a la colectividad de esa región en apoyo a la gestión del Director Regional Cibao Sur. Coronel Jose Claudio Poche Valdez.De igual modo aclararon que personas que sean sorprendidas con carnet que no corresponda a los diferentes gremios sean apresados de inmediato.Dejan bien claro a la colectividad de que esas personas que fueron apresados en días anteriores no pertenecen ni al (CDP) ni al SNTP, ni a la Asociación de Cronistas Policiales (AcropolRD).De su lado el presidente de la Dirección Nacional de AcropolRD, periodista Pedro Martinez lanzaron la voz de alerta de que los periodistas asignados a la fuente policial hacen un excelente papel ante la sociedad, son periodistas honorables.Martinez manifestó que Coinciden tanto con el CDP y con el SNTP en el entendido de que las personas que por alguna u otra razón utilicen carnets de prensa y que no se justifiquen como periodistas de medios de comunicación de la región sean detenidos en lo inmediato, durante el toque de queda, medidas implementadas por el gobierno de Luis Abinader para evitar el contagio de la pandemia denóminada Covid-19.

Posted by Acropol RD on Wednesday, September 23, 2020

Martinez manifestó que Coinciden tanto con el CDP y con el SNTP en el entendido de que las personas que por alguna u otra razón utilicen carnets de prensa y que no se justifiquen como periodistas o en su defecto “comunicadores” de medios de comunicación de la región sean detenidos en lo inmediato, durante el toque de queda, medidas implementadas por el gobierno de Luis Abinader para evitar el contagio de la pandemia denóminada Covid-19.

 

CDP, SNTP y AcropolRD Nacional, Apoyan gestion de la Direccion Regional Cibao Sur

BONAO. AcropolRD.- El secretario general del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) filial Bonao William Esteban Santos Duran, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Anthony Ross, visitaron al director Regional Cibao Sur, donde hicieron un Llamado a la colectividad de esa región en apoyo a la gestión del Director Regional Cibao Sur. Coronel Jose Claudio Poche valdez. De igual modo aclararon que personas que sean sorprendidas con carnet que no corresponda a los diferentes gremios sean apresados de inmediato. dejandole bien claro a la colectividad de que esa persona que fueron apresados en días anteriores no pertenecen ni al (CDP) ni al SNTP, ni a la Asociación de Cronistas Policiales (AcropolRD). De su lado el presidente de la Dirección de AcropolRD, periodista Pedro Martinez lanzaron la voz de alerta de que los periodistas asignados a la fuente policial hacen un excelente papel ante la sociedad, son periodistas honorables, y su direccion filial Monsenor Nouel (Bonao) brindan, de igual manera, todo el apoyo tanto al director General de La Policia como a la Direccion Regional Cibao Sur.

Posted by El Informe de Pedro Martínez on Wednesday, September 23, 2020

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Director General PN posiciona nuevo Inspector General

Read Next

Finjus y Usaid destacan en SDE existe la más baja tasa de homicidio delincuencial colocándose en apenas 21 por ciento de la PSD y el DN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *