Técnicos de cine amigos de secuestrados en Haití, se niegan a salir si no es con el equipo humano completo

Los técnicos de cine amigos de los tres secuestrados en Haití por una alegada banda organizada de delincuentes, que operan desde hace muchos años en el vecino país, se niegan a abandonar el país si no es con el equipo humano completo, que  están bajo el control de los plagiadores.

Post publicado por Manuel Bastidas y enviado directamente al destacado director de cine Hans Garcia, en dicha publicación Manuel Bastidas le informa a Hans que los muchachos se niegan a dejar Haití si no es con el equipo humano completo que los acompaña.

De su lado el padre de uno de los secuestrados dijo que ya las autoridades consulares dominicanas y haitianas están realizando todo el esfuerzo posible para que los técnicos de cine regresen al país de la mejor manera posible, un audio enviado da cuenta que los jóvenes no han sido maltratados, ya que los secuestradores han enviado pruebas de su estado físico.

En dicho audio se escucha que dice que no son dos millones de dolares, que son tres millones que piden por el rescate de los tres dominicanos.

Hans García director de cine

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

El 22 de febrero de 1876 nació Zitkala-Sa, intelectual Sioux, EE.UU.

Read Next

Los profesores universitarios de la UASD tienen detenida la educación superior a nivel nacional

3 Comments

  • Hermano gracias por hacerte eco de esta situación por la que atraviesan nuestros compañeros de trabajo, una aclaración es que los que se niegan a regresar no están secuestrados, ellos están resguardados en un hotel a la espera de que se resuelva el tema con sus compañeros y regresar todos juntos al país, un gesto admirable de parte de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *