Presidente CND JMM se tira en filial Santiago y hace levantamiento estructural y de personal

  Santiago/Acropolrd.com./ El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, se dirigió a Santiago para conocer los proyectos que desarrolla el departamento regional norte de ese organismo e identificar las acciones a seguir para prevenir el problema que representa el consumo drogas zonas vulnerables del país.

Se trató de la primera visita realizada por el presidente del CND dentro de una agenda que ha preparado para conocer de primera mano el trabajo desplegado en cada rincón del país a los fines de identificar las problemáticas y diseñar las estrategias para llevar la orientación adecuada en cada caso, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Haremos todos los esfuerzos posibles para prevenir los problemas de consumo de drogas antes de que se presenten y perjudiquen a nuestra juventud”, indicó Marte Martínez, al conversar con la titular del departamento regional norte, Angélica Dilone Espinal. Indicó que en lo adelante las intervenciones o programas preventivos serán implementados previo levantamiento e identificación de las distintas problemáticas.

Dijo el titular del CND que las intervenciones, como charlas, talleres y otras acciones que “vamos a desarrollar en coordinación con las instituciones hermanas de cada una de las demarcaciones”. Durante su visita al departamento regional norte, con sede en Santiago, Marte Martínez aprovechó para recorrer las instalaciones e intercambiar impresiones con el personal técnico y administrativo. “Quiero expresar el firme compromiso con la institución, el país y el presidente de la República, Luis Abinader, quien depositó su confianza para presidir el Consejo Nacional de Drogas, para cumplir de manera estricta los lineamientos establecidos por Ley”, indicó.

Brevemente externó unas pinceladas sobre los planes y proyectos que de manera estratégica serán implementados para obtener los resultados propuestos. Dijo que para lograr las metas e impactar de manera positiva en las zonas vulnerables se requiere de un arduo trabajo en equipo. El director del CND informó además, que continuará los recorridos por las distintas dependencias de la institución, para intercambiar con el personal y conocer las fortalezas y debilidades.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

P.N. apresa cuatro de diez personas acusados de componer “peligrosa banda criminal” de sicarios

Read Next

CND y DICAN unidos en la prevención del uso de drogas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *