PN. participa en “Proyecto Acción Global contra la Ciberdelincuencia Extendida” (GLACY+)

“Trabajamos unidos para contar con un ciberespacio más seguro para todos”

Punta Cana-ACROPOL.- La Policía dominicana participa en el  Proyecto Acción Global contra la Ciberdelincuencia Extendida (GLACY+), en la 5ta Reunión De Grupo de Trabajo de Jefes de unidades de cibercrimen de Las Américas.

El encuentro fue organizado por la Interpol con el propósito de la formulación de directrices y  realización de proyectos relativos a la aplicación de estrategias útiles para prevenir y combatir la Ciberdelincuencia en el mundo.

Las palabras las de bienvenida estuvieron a cargo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de La Policía Nacional, quien en su discurso destacó que este año se han logrado avances significativos en materia del combate al ciberdelito y el fortalecimiento de la ciberseguridad.

De igual forma expresó que unidos, se continuará con el deber de garantizar la seguridad nacional y la soberanía de las naciones en todos los niveles de riesgo, en especial en el ciberespacio.


El encuentro que se desarrolla en la provincia Punta Cana cuenta con la participación de 45 invitados de diferentes Países.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Comerciantes de la avenida Venezuela: Frank Tiburcio, perito en la fabricación de maquinarias industriales

Read Next

Posiciones de los equipos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *