PN. captura hombre ligado a red de narcotráfico de “Cesar el Abusador”

La Policía Nacional, apresó este viernes a uno de los implicado en el caso de “César El Abusador” mientras se transportaba por la avenida 27 de febrero, en la capital dominicana.
El detenido responde al nombre de Boanerges Sánchez Nolasco (a) Warner, quien era buscado por todos los organismos de seguridad por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta.
Sanchez fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000.00, este será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), para los fines legales correspondientes.
Por otro lado La Policía logra el apresamiento de un extranjero prófugo por violación de una menor de edad en Estados Unidos.
El extranjero fue identificado como Apolo Richardson, de 55 años, quien, al momento de ser interrogado, admitió que salió huyendo del estado de California, en Estados Unidos, porque le esperaba una condena de 220 años de prisión, se informa.
Richardson agregó que recibió ayuda de un amigo y abordó un barco con destino a Puerto Plata.
Al momento de su captura, el acusado no poseía ningún tipo de documentos de identidad.
La Policía pudo dar con el paradero de este hombre, gracias a la profesionalidad de los policías actuantes mediante arduas labores de inteligencia, informaron a través de una nota de prensa enviada a este medio digital.
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Un militar muerto y otro herido de gravedad durante accidente de tránsito en la autopista Duarte.

Read Next

Gonzálo afirma que el PLD ganará el 73 por ciento de las alcaldías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *