PN cambia supervisores de dos destacamentos por pleito donde hay un muerto y dos heridos

Disponen cambios de mando de supervisores zonales de Los Ríos y Km. 9 autopista Duarte, hay  un muerto y dos heridos
Investigan incidente armado con saldo de un muerto
La Policía dominicana realizó cambios de supervisores zonales en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y el destacamento del kilómetro 9, ubicado en la autopista Duarte, dice La Policía que hay un muerto y dos personas heridas durante incidente, ocurrido en el Callejón La Javilla de Los Ríos.
La investigación se lleva a cabo por un tiroteo en el cual un hombre resultó muerto y otros dos con heridas de bala en el barrio “Las Ochocientas” del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, mientras se persigue a los autores de este hecho ocurrido la noche de ayer domingo.
Se trata de Juan Daniel Rosario, de 24 años, quien falleció como consecuencia de heridas de bala en el callejón La Javilla, mientras que los heridos son dos jóvenes de 24 y 19 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva hasta tanto se esclarezca el hecho.
A través de una nota de prensa señalan que hasta el momento, investigadores trabajan en la búsqueda de otros tres personas, “debidamente identificados”, señalados como los presuntos autores del hecho. Los expertos de la Policía Científica analizan las evidencias colectadas en la escena del suceso.
La Policía Exhortó a los involucrados a entregarse por los medios que entiendan favorables para que respondan por el hecho que se les imputa.
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Ministerio de Deportes y Consejo Nacional de Drogas unen esfuerzos a favor de la juventud

Read Next

Águilas igualan campeonatos con los Tigres del Licey, ganan corona 22

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *