PN. apresa dos por el “lio” de dos muertos en Santiago, un tercero falleció hoy

Otro de los implicados en el caso falleció en un hospital; tenía orden de arresto por el homicidio de una mujer en la Yagüita de Pastor.
Policía arresta a dos hombres que participaron en el conflicto donde dos personas murieron y tres resultaron heridas de balas en el Ensanche Espaillat
Por: Héctor Cepin
Santiago RD, AcropolRD.- La Policía informó que puso bajo arresto a dos de los presuntos participantes en el hecho donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de balas, el pasado miércoles en el sector Ensanche Espaillat, un tercero de los heridos falleció esta madrugada
La uniformada también comunicó que un tercer implicado falleció hoy mientras recibía atenciones médicas, quien además había sido identificado como uno de los autores del homicidio de una mujer en el sector La Yagüita de Pastor.
Los arrestados son, Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29, mientras que el fallecido es Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años.
Ellos habían participado en el acontecimiento donde fueron ultimados de varios impactos de balas, Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29 años, tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.
Dicen que en la balacera Raudys Silvestre y Robert Sánchez, resultaron heridos de balas, al igual que Adonis Alejandro Taveras “El Poli” cuyo deceso se produjo esta madrugada.
Detallan que El Poli era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, en fecha 11-02-2020.
Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente en el sector Ensanche Espaillat, siguen siendo activamente buscados por las autoridades los nombrados Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, unos tales Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
Estas informaciones fueron suministrada por el vocero de La Policia de la Dirección Regional Cibao Centra, coronel Badia.
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Biden incrementará ayuda alimentaria para estadounidenses golpeados por la crisis

Read Next

Dican Interviene Jeepeta con más de (480) libras de marihuana en Santo Domingo Este

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *