Pedro Botello y Movimiento por el 30% marchan en Santiago, La Policía en custodia

El Movimiento por la entrega del 30% de entrega de los fondos depositados en las afp a los trabajadores marcharon hoy en Santiago.

Diputado Pedro Botello

La policia se presenta en la marcha del Movimiento por la entrega del 30% de las AFP a los trabajdores

El Movimiento por la entrega del 30% de entrega de los fondos depositados en las afp a los trabajadores marcharon hoy en Santiago.De su lado General Dipré llego al lugar con "ordenes estrictas del Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González con la intencion de garantizar la seguridad, la paz y sobretodo el orden publico ante el derecho que le asiste a los ciudadanos que realizan reclamo del 30% de las AFP.Antes de empezar la marcha por la entrega del 30 por ciento de los fondos de los trabajadores depositados en las AFP, el general Dipré Sierra se presentó al lugar para según La Policía garantizar el orden publico.El general Dipré manifestó ante los exigentes participantes que tenia ordenes directas del director general de La Institución de mantener el orden y garantizar los derechos constitucionales de los manifestantes.Con la presencia del Director Regional Cibao Central, el General Dipré, todo culminó en paz.

Posted by El Informe de Pedro Martínez on Sunday, September 13, 2020

El Movimiento por la entrega del 30% de entrega de los fondos depositados en las afp a los trabajadores marcharon hoy en Santiago.

De su lado General Dipré llego al lugar con “ordenes estrictas del Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González con la intención de garantizar la seguridad, la paz y sobretodo el orden público ante el derecho que le asiste a los ciudadanos que realizan reclamo del 30% de las AFP.

Antes de empezar la marcha por la entrega del 30 por ciento de los fondos de los trabajadores depositados en las AFP, el general Dipré Sierra se presentó al lugar para según La Policía garantizar el orden público.

  El general Dipré manifestó ante los exigentes participantes que tenía órdenes directas del director general de La Institución de mantener el orden y garantizar los derechos constitucionales de los manifestantes.

Con la presencia del Director Regional Cibao Central, el General Dipré, todo culminó en paz.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Reconocen generales de La Policía dominicana

Read Next

En Bonao, entrevista a vigilante que mató tres compañeros de trabajo sin motivos aparentes y un hombre mata su mujer por celos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *