P.N desmantela supuesta banda robaba motocicletas en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos
La Policía desmanteló una supuesta banda que se dedicaba al robo de motocicletas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Mayor general Edward Sanchez Gonzalez
La organización delictiva compuesta por Ángelo Ramírez Ogando (Cacón), de 18 años; Deiby Yancarlos Reyes Sepúlveda (Gallerito), de 20; José Ramón Acosta Rodríguez (Burún), de la misma edad; Sadán José Saldaña, de 29, y Cristian Junior Rosario, de 26, se dedicaban a realizar atracos en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, para despojar motocicletas y otras pertenencias a sus víctimas.
La dirección regional Santo Domingo Oeste es dirigida por el coronel Franklin Grullón.
Coronel Franklin Grullón
Estos fueron apresados y declararon que una motocicleta que habían robado se la habían vendido a un tal Starlin, del ensanche Capotillo, Distrito Nacional, quien gracias a una buena labor de inteligencia fue ubicado y perseguido, pero al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una motocicleta marca Suzuki que fue sustraída en Los Alcarrizos y que Starlin le habría comprado a Cristian por la suma de 7,000 pesos.
La Policía hace un llamado a Starlin para que se entregue por la vía que entienda conveniente, ya que existe una orden de arresto en su contra.
Los miembros de la alegada banda delictiva se encuentran bajo control del Ministerio Público para que respondan por sus acusaciones en los tribunales.
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Tras intensas reuniones binacionales, dominicanos y haitianos tratan de bajar el robo de ganado

Read Next

Salud Pública comienza jornada de vacunación en ASDE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *