Ozuna: “No tengo ninguna relación con Alexandra MVP, soy un tipo casado”

Ozuna: “soy un tipo casado”
 “Es totalmente falso, si he visto a Alexandra creo que es en show”
El astro promueve su reciente disco “ENOC”, título que eligió porque son las iniciales de “El Negrito de Ojos Claros”
Ozuna: “No tengo ninguna relación con Alexandra MVP, soy un tipo casado”
Ozuna está cons­ciente de que ser uno de los cantan­tes urbanos más aclamados de los últimos tiempos da lugar a que mucha gente pueda opinar de su vida e incluso a crear rumores, como el de la supuesta relación amorosa con Alexandra “MVP” Hatcú, la exesposa del exponen­te urbano Mozart la Para, lo que el “Negrito de Ojos Claros” negó.
“Es totalmente falso, si he visto a Alexandra creo que es en show y cosas así, fotos y cosas que nos hemos tomado y saludado”, ex­presó el artista en declaraciones a Listín Diario.
Luego recalcó: “Realmente no te puedo decir que la conozco porque no la conozco, pero no sé si tiene algo de malo que nos to­memos una foto o que un día ha­ya un saludo, no sé si tiene eso algo de malo. Creo que lo han cri­ticado mucho, han corrido esos rumores, pero es falso, yo no ten­go ningún tipo de relación, yo soy un hombre casado y tengo mi fa­milia”.
El cantante, que se define como mitad dominicano y mitad puer­torriqueño, dijo que no le moles­ta que digan eso de él, ya que es­tá consciente que son “gajes del oficio” y al ser figura pública está expuesto a chismes y rumores, y calificó de “creativos” a las perso­nas que inventan cosas así. Finali­zó el tema diciendo que respeta a Alexandra y a su familia. Él ha de­jado claro que está centrado en su pareja, Taína Marie Meléndez, y en sus dos hijos.
Su nuevo álbum
En estos momentos el astro de la música urbana está disfrutando de su reciente disco “ENOC”, títu­lo que eligió porque son las inicia­les de “El Negrito de Ojos Claros”, el apodo que le dio el público al comienzo de su carrera, y con el que ahora busca regresar a sus orígenes musicales.
El álbum, que cuenta con la participación de populares artis­tas, como Sia, Doja Cat, Daddy Yankee, Wisin, Cosculluela, Ka­rol G, Arcángel, J Balvin, entre otros, rescata el estilo clásico del reguetón, con melodías de piano y arreglos de guitarra.F:Listin Diario
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

La Policía de la Regional Cibao Sur, realiza operativo preventivo focalizado

Read Next

Desconocidos matan vigilante y roban en tienda China, en la Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *