Maltratos, malas palabras y boches esto sucede en Policlínica de Villa Duarte en proceso de vacunación

Reina la desinformación y el desorden en el proceso de vacunación, en el subcentro de salud de Calero Villa Duarte. (policlinica).
No sabemos cuál es el protocolo que se está utilizando de verdad, pero el desorden que hay en la vacunación en esa Policlínica no es pequeño, parte del personal que trabaja ahí se comporta de una manera grosera y faltandole el respeto a los envejecientes, dando boches a dos manos.
Queremos hacer un llamado a salud pública, porque a la verdad que estamos pasando vergüenza, la encargada de ahí eran las 9 y pico de la mañana y aún no llegaba, y todos en el aire, decenas de personas mayores, bajo el sol y el caos, no se sabe nada sobre las decisiones que han adoptado porque nadie informa, personas ahí desde las 5 de la mañana.
No sabemos si hay retraso del envío así cómo un cúmulo de otros factores.
Cómo nos pueden explicar qué el grupo de mayor prioridad que son nuestros viejos se encuentren en esta situación?
Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.
En seguimiento al proceso de vacunación contra el Covid-19, que se lleva a cabo a nivel nacional, estuvimos dando seguimiento a esta actividad, es ya vez en la zona Este, específicamente, en la sede del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, allí se dio inicio a la jornada a partir de las 9:00 de la mañana y según su organizadora, doña Olga, a la hora de este reporte, se habían inoculado unas 160 personas todas envejecientes con más de 70 años de edad.
Según pudimos observar, todo se desarrollaba en completo orden y al ser consultados algunos envejecientes, ya inoculados, ninguno presentaba síntomas de anormalidad, por lo que aparentemente, las personas, han estado obtemperando al llamado hecho por el gabinete de Salud. (Federico Machado).
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

El Gobierno dominicano a través de consul propone hacer muro o verja entre RD y Haití

Read Next

!!!Felicidades a todas las mujeres!!! 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *