La Policía desmantela en SDO peligrosa banda de alegados asaltantes; al menos ocho de sus víctimas lo identificaron

8 de sus víctimas lo identificaron

Por: Martin Restituyo

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Oeste a cuatro miembros de una peligrosa banda de delincuentes que cometieron múltiples robos y asaltos a mano armada a plena luz del día en la vía pública.

Los apresados son John Adames Familia, de 32 años; Carlos Félix Gómez Rosa, Oliver Amaro Duarte Urbáez y José Miguel Nova Paulino, los tres últimos de 18 años, residentes en el ensanche Altagracia de Herrera.

Los cuatro fueron debidamente identificados por ocho de sus víctimas asaltadas y despojadas de dinero, documentos personales, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los miembros de la banda fueron apresados por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, tras asaltar a un hombre en la autopista Seis de Noviembre, al que despojaron de ocho mil pesos, y un teléfono celular.

Otro hombre, de 50 años, residente en Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste identificó al grupo por despojarlo de 10 mil pesos, sus documentos personales y su teléfono celular.

También una señora, de 40 años, identificó a los cuatro por despojarla de 9,000 pesos, su teléfono celular y sus documentos, igual que un abogado de 34 años, quien dijo haber sido despojado de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito y su cédula de identidad. También identificaron a los asaltantes un haitiano, de 39 años, un empleado de 34, y un señor, de 61, quien dijo haber sido despojado de dinero, sus documentos y teléfono celular.

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.

 

 

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Intec gradúa a 25 agentes de La Policía en diplomado “Debida Diligencia y Género”

Read Next

iiiAlerta!!!-DICAT de la P.N. alertan tener cuidado con ofertas engañosas en las redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *