La gobernadora del GSD se traslada a todos los lugares que le corresponde “resuelve problemas”

La gobernadora del GSD se traslada a todos los lugares que le corresponde “resuelve problemas”

Por Tony Vicente y Pedro Martínez

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, se dirigió a la comunidad de Cabón, Rancho Arriba, en el distrito municipal La Victoria, para socorrer a las familias desplazadas por la crecida del río del mismo nombre.
Durante el recorrido la funcionaria comprobó el deterioro de la escuela de la comunidad afectada por fenómenos naturales y el abandono de la misma. En ese sentido la representante del poder ejecutivo por la provincia Santo Domingo, se responsabilizó a tocar las puertas de los ministros de Educación y Obras Públicas, a fin de que se busquen soluciones a los problemas de esas comunidades.
Acompañaron a la gobernadora, el director de la Junta Municipal de la Victoria, Miguel Saviñón de los Santos, la vocal de la junta, Emely Gutiérrez, el director de la Defensa Civil de la región Ozama, Clemencio Aquino, el director de equipo y transporte del ministerio de Obras Públicas, Elido Alcántara, la delegada de la gobernación, Juana Abad Mieses, el director municipal de la Defensa Civil, Miguel Ángel Marte y el director de la Cruz Roja del distrito municipal.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Video: Dican desmantela “violenta banda de narcotraficantes” integrada por 13 personas, operaban en cuatro municipios

Read Next

Dos mujeres envenenadas con un un té, que le brindó una persona desconocida, una murió y la otra está en estado delicado, en Santiago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *