La doctora Mabel Feliz Báez es reconocida como asesora del CND

El presidente del Consejo Nacional de Drogas Jaime Marte Martinez hizo un reconocimiento a la ex presidenta de esa institución, Doctora Mabel Feliz Báez, recibiendo el pin institucional que la acredita como asesora honorífica de la institución rectora de las políticas preventivas en el país.
Jaime Marte Martínez, realizó la entrega durante un encuentro realizado en el despacho del bufete de abogados presidido por la ex magistrada del Tribunal Superior Electoral.
Feliz Báez, dijo que representaba un honor para ella estar comprometida con la institución que tiene como su principal propósito orientar y concienciar a los jóvenes para encaminarlos por el bienestar de la vida sana.
Agradeció la distinción y expresó sentirse orgullosa de que Marte Martínez esté al frente de la institución que la albergó por 6 años.
El encuentro es parte del programa de acercamiento que realiza Marte Martínez con funcionarios, empresarios, deportistas, líderes comunitarios, artistas y otros; para socializar su programa de acción preventivo ante el consumo de drogas.
ACROPOLRD
Tony Vicente presidente de Acropol
Recientemente los máximos directivos de la Asociación de Cronistas Policiales (AcropolRD) fue reconocida como “Colaboradores Especiales”, Tony Vicente es el presidente de la organización que agrupa los cronistas policiales en la Republica Dominicana.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Yomare Polanco someterá a Castaño Guzmán y a otros a la PEPCA y le pone nombre a expediente: “Operación Cuervo”

Read Next

Video: Leonel Fernández: “RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *