Gobernadora Santo Domingo dice aplicará los cuatro ejes fundamentales de desarrollo

Gobernadora PSD participa en Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género

Los cuatro ejes fundamentales de desarrollo para la PSD

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, participó este miércoles en la juramentación de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género de Boca Chica, con la finalidad de colaborar y gestionar las iniciativas que se quiere implementar en el municipio.

La funcionaria destacó la importancia de unir esfuerzos, junto a los diferentes sectores de la sociedad, para el buen funcionamiento y desarrollo del referido municipio.

La doctora Drullard, exhortó a las autoridades presentes a trabajar bajo los cuatro ejes fundamentales, de la educación, la salud, la seguridad ciudadana y la generación de empleo.

El acto se realizó en la alcaldía municipal de Boca Chica y contó con la presencia del alcalde de esa demarcación, Fermín Brito, la vicealcaldesa, María de Castro, la viceministra de seguridad, Ángela Jáquez, el director del ITLA, Omar Méndez, el director de CORAABO, Félix De León, así como con importantes personalidades de la sociedad civil, militares y miembros de la prensa de dicho municipio, entre otros.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

AcropolRD pide al presidente Luís Abinader un seguro de salud abierto para garantizar salud del periodista Tony Pina

Read Next

Instituciones reconocen labor policial SDE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *