Estadísticas de una gestión aplaudida: Coronel José Claudio Poché Valdéz

Así son las Estadística mensuales en bonao y dónde quiera que ha trabajado como comandante, coronel Poche Valdez, en el caso específico de la provincia Monseñor Nouel, Dirección Regional Cibao Sur, durante los dos años y medio que estuvo bajo su mando.
Normalmente las estadísticas focalizadas son ofrecidas durante y después de una gestión, en este caso corresponden a las acciones del coronel José Claudio Poche Valdéz correspondiente a los dos años y medio que duró al frente de la comandancia de la provincia Monseñor Nouel, en la dirección regional Cibao Sur.
Dichas estadísticas tienen una comparación en esos dos años con otras direcciones regionales, aunque este trabajo no busca hacer ver al coronel Poche como mejor que otros comandantes, pero si en detallar los pormenores de esa gestión, que hoy en dia es elogiada por la cámara de comercio de Monseñor Nouel y políticos de la región, comunicadores y por amplios sectores de la realidad de esas comunidades.
Por lo que esas entidades y personalidades representantes de los munícipes piden tanto al presidente de la Republica Luis Abinader, así como como al director General de La Policía mayor general Edward Sanchez Gonzalez tomar en cuenta a este valioso activo de la institución encargada de mantener el orden publico.
Detalles:
siete años como comandante anti-Secuestro, en momento que esa industria iba cogiendo fuerza y erradicó ese delicto. Resolviendo en su totalidad todos lo que pasaron y nunca se pagó un recate en los caso que pasaron en ese tiempo.
Cabe destacar que todos los Secuestrado fueron recatado por él y su equipo de trabajo. A comandado todos los departamentos investigativos de La Policía y dónde llega hay un antes y un después.
A continuación los cuadros estadísticos de la gestión del coronel José Claudio Poche Valdéz.
Por: Pedro Martínez y Paulino Manuel Mota

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

La vaguada en la alta atmósfera seguirá generando inestabilidad para que esta tarde regresen las lluvias

Read Next

Reos incendian cárcel Preventiva en La Romana (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *