En Bonao, entrevista a vigilante que mató tres compañeros de trabajo sin motivos aparentes y un hombre mata su mujer por celos

Entrevista a vigilante, confeso asesino de sus compañeros

Cuatro personas fueron muertas en las últimas horas a manos de dos hombres en Bonao

Por: Ricardo Arias y Pedro Martínez

 

En la secuencia fotográfica figuran el seguridad Alan Josué Pascual causante de las muertes de sus tres compañeros, Digna Maria Ortega ahorcada por su marido Luis David Aracena.

Video: entrevista con el seguridad Alan Josué Pascual, 27 años, quien en un hecho que se está investigando mató de varios disparos en la cabeza a dos seguridad y un agrónomo de nacionalidad nicaragüense.

La noche de este domingo fue trágica al ser asesinadas cuatro personas en dos hechos separados ocurridos en la comunidad del Caribe, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde un vigilante mató con su arma a tres compañeros de labores en la compañía de tabaco donde laboraban.

vigilante causante de las tres personas manifestó que no sabe cómo y porqué asesinó a sus compañeros

Mientras que la cuarta víctima se produjo en la comunidad de Los Transformadores en que  Luis David Aracena ahorcó con una sábana a su expareja.

Los confesos asesinos se entregaron a la policía nacional siendo llevados a la dotación del comando Regional Cibao Sur, para ser investigados.
Sin supuestos motivos
El vigilante causante de las muertes manifestó que no sabe cómo y porqué asesinó a sus compañeros,.
Motivos
De su lado  el causante de la muerte de Dina María Ortega manifestó que le quitó la vida a su ex esposa por motivos de celos, ya que esta supuestamente lo engañaba.
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Pedro Botello y Movimiento por el 30% marchan en Santiago, La Policía en custodia

Read Next

AcropolRD y el Movimiento “Dos Generaciones” critican al gobierno de Danilo Medina por negarle la pensión al periodista Tony Pina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *