El Ejercito y el Alto mando militar celebra el día de su santo patrono San Miguel Arcángel

El Ejercito y el alto mando militar celebra el día de su santo patrono San Miguel Arcángel

Por: Martin Restituyo y Pedro Martinez

El Ejército de la República Dominicana celebra el día de su santo patrono San Miguel Arcángel con una Eucaristía celebrada en la parroquia San Miguel, ubicada en la comandancia general 16 de agosto, encabezada por el Ministro de las Fuerzas Armadas teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa y dirigida por mayor general Julio Ernesto Florian Feliz.

En la Eucaristía  estuvo presente el alto mando militar, La Policía fue representada por el director general de esa institución mayor general Eduard Sanchez Gonzalez.

De su lado el mayor general Florian Feliz exhortó a los hombres y mujeres que componen el Ejército a ser garantes históricos de la soberanía nacional y a que honren cada día los principios institucionales.

De su lado el teniente general Diaz Morfa instó a la población a respetar las disposiciones del toque de queda y a seguir apoyando a La Policía Nacional.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Hechos de sangre en que La Policía no da detalles, ocurridos en Santo Domingo Norte, sin embargo ofrece sus heridos

Read Next

La Policía apresó a tres, entre ellos un menor, sospechosos de atacar a una joven con acido del diablo, expareja solo pagó 3,500 pesos de 35 mil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *