EE.UU. dona logística a policía dominicana

El jefe de Policía del condado de Lee, Fort Myers, Florida, Estados Unidos, Carmine Marceno realizó una visita al director general, mayor general Edward Sanchez Gonzalez de la Policía dominicana con el objetivo de donar equipos logísticos, para un mejor desenvolvimiento del personal.
La ayuda consistió en la donación de equipos que incluye esposas, macanas, chalecos y linternas, entre otros artículos, así como también de coordinar un programa de entrenamiento para los miembros en Fort Myers.Con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes entre La Policía Nacional y la oficina del Sheriff del Condado de Lee.
El mayor general Edward Sánchez, y la general Teresa Martínez Hernández, director y subdirectora general de la institución dominicana, respectivamente, recibieron al visitante.
Sánchez González agradeció el gesto de esta visita en apoyo a las acciones de prevención y del intercambio de entrenamiento de los oficiales y agentes en la ciudad estadounidense.
En ese sentido, el señor Carmine Marceno resaltó la labor de nuestra Policía Nacional en su lucha contra las acciones delictivas haciendo el trabajo en las calles para hacer la diferencia para el futuro de las familias.
También estuvo presente el pelotero de los Mets de New York, Robinson Canó, quien realizó una visita de cortesía a nuestro director policial para coordinar acciones futuras en actividades comunitarias.
La comitiva de la Policía de Fort Myers estuvo integrada por Erika Giraldo, John Holloway, Katleen Hollway, John Dickey y Joy Dickey, mientras que el mayor general Edward Sánchez González fue asistido por los generales Amauri Van Troi Tejada Cruz, director Central de Investigación (Dicrim) y Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Reos incendian cárcel Preventiva en La Romana (video)

Read Next

Centrales sindicales demandan un 40% de aumento salarial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *