Durante atraco, un policía resulta muerto, otro agente fallece de un disparo en la cabeza este ultimo se investiga y dos heridos, hechos ocurridos en La Vega y la PSD

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de La Policía dominicana, profundiza las  investigaciones en torno al hecho donde dos agentes resultaron heridos por varios desconocidos en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Personal de DICRIM trabaja en la colección de evidencias y agotan el proceso de entrevistas para determinar las circunstancias en que fueron heridos el sargento Ángel David Berroa Almánzar, y el cabo Jari Guante Comprés, así como también apresar y enviar a la justicia a los responsables.

LA VEGA RD – El raso de la policía fallecido fue identificado como Robinson Gil residente en La Vega.

Se informó que Robinson murió de un disparo de escopeta en la cabeza, cuando recibía atenciones médicas en el Seguro Social de esta provincia. se informa además, que este caso es investigado por las autoridades y se afirma que no se trató de un atraco.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle García Godoy, próximo al hospital Luis Morillo King, en La Vega.

Detenido apodado “canelilla” de 22 años de edad, residente en Santiago.

El joven acusado de matar al agente en La Vega, no fue por atraco, el caso se investiga de acuerdo a una fuente de alto nivel. 

MATAN POLICÍA EN GUARICANO SDN, CUANDO REGABA ENVÍO DE CARIBE EXPRESS

Se informó que los asesinos del agente policial se encontraban en un carro, Kia k5, con varias personas a bordo, este se desempeñaba como mensajero de la empresa de envío Caribe express.

se dice que los elementos emprendieron la huida al hacerle un disparo de escopeta en la cabeza, lo que le segó la vida al instante.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

PN trata de establecer responsabilidades en publicación de videos “desactualizados” en redes sociales

Read Next

La PN y MP se incautan de armas  automáticas de asalto, droga, chalecos antibalas, municiones de “poderosos narcos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *