Dos grandes de Sabaneta para el mundo

De Sabaneta para el mundo

Por Eneo Moreta

Artículo sacado de FB

Gerson Bautista y Josias de los Santos son dos lanzadores profesionales del Béisbol organizados (MLB), estos dos nóveles nacidos y criados en Sabaneta (Tierra de Historia ) dieron sus primeros pasos en la Academia de Béisbol Moreta, de Eneo Moreta.

Ambos jugadores militan con el equipo Los Marineros de Seatle en EE.UU. Gerson Bautista hizo su debut en el 2018 con el equipo grande de los Mets de New York, está actualmente participando en el Spring Training con los Marineros de Seatle (MLB). Por su lado Josias de los Santos está con el equipo clase A fuerte de los Marineros de Seatle en las Ligas Menores (MiLB).

Desde ésta plataforma les deseamos éxito en esta temporada, y darles las gracias por representar a Sabaneta en el Béisbol Profesional! #MLB #MiLB

Agradecimiento Especial a:
Luis Hernández ( saba) y a Wandy Guzmán en Palenque mentores finales de Josias de los Santos con Seatle y a D’Mon en Bani Mentor final de Gerson Bautista con Boston Red Sox, equipo que los firmó por primera vez.

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Bautizo de Mella, su historia

Read Next

Coronel Claudio Poché Valdéz: En Maimón Policías y comunitarios resuelven problemas viales, recientemente 12 personas murieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *