De nuevo el “tapa floja”, cuatro personas mueren por intoxicación alcohólica, sube a nueve en la LN

Mao, Valverde.- La Policía informó este sábado que otras cuatro personas murieron ayer
por intoxicación alcohólicas en la Línea Noroeste, para sumar a nueve los fallecidos en las últimas 48 horas en la región.
En la tarde de este viernes murió mientras recibía asistencia médica en la sala de emergencia del hospital público del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, el nombrado Alberto Arias Marte, de 50 años de edad, quien residía en el sector Rincón Caliente de dicha localidad.
En tanto que, anoche fallecieron los nombrados Gabriel Vargas (Gabriel Mondonguero), de 56 años; Ana Mercedes Rodríguez, de 73 años, y Juan de Jesús Ramos, de 65 años, quienes residían en el municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.
Las autoridades dispusieron el envío de dichos cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.
Ayer mismo, durante operativos realizados en las provincias del Noroeste por agentes policiales y militares, acompañados de inspectores sanitarios de Salud Pública y del Ministerio Público, confiscaron cientos de botellas de bebidas alcohólicas adulteradas, de diferentes marcas. Por Alejandro Garcia
Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Edenorte dice que eliminó nómina paralela del pasado gobierno

Read Next

Agencia antidrogas RD se incauta de 615 paquetes que creen es cocaína

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *