Comunidad China dona regalos y juguetes a La Policía

Comunidad China dona regalos y juguetes 
Por: Pedro Martinez y Tony Vicente
La Comunidad China en el país entregó un donativo de juguetes y regalos a la Policía Nacional con el objetivo de llevar una sonrisa a los hijos de Policías en diferentes puntos del territorio nacional.
El donativo fue recibido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y la vicepresidenta de dicha Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, mayor Mayra de Jesús Rivera.
El señor Darío Sang hizo la entrega a nombre de la Directiva de la Comunidad China en el país junto a los señores Migieng Sang y Jinen Huang, directivos de la entidad.
Dijo que estas donaciones se hacen para llevar alegría a cientos de niños y niñas, que cada año esperan un juguete con motivo del Día de los Reyes.
Por su parte, el mayor general Eduardo Then agradeció el gesto solidario por parte de la Comunidad China, indicando que ese esfuerzo es reconocido por la Policía Nacional.
En tanto que la mayor Mayra de Jesús Rivera, vicepresidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) valoró el donativo, al tiempo de recordar que años tras años la Comunidad China realiza estos importantes aportes para los hijos de los policías.

Pedro Martinez

Periodista, Director del Periódico de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

PN busca afanosamente hombre agredió mujer fue captado en video

Read Next

Agencia antidrogas dominicana se incauta de 1.2 toneladas de supuesta cocaína

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *