Alto dirigente del SNTP en Bonao, truena durísimo contra Carlos Brito y la UNCT

Antonio Rosarios (Ros) Secretario General SNTP-filial Bonao
Alto dirigente del SNTP en Bonao, Antonio Rosario (Ross) truena durísimo contra Carlos Brito y la UNCT, los acusa de atropellar a la organización.
Los acusa de ser desmemoriados y tener expedientes en la justicia.
Documento
SNTP, Filial Bonao, reconoce voceros del PRM
De opinión
Acropolrd.com-. Este documento fue publicado en el grupo “PreSodomedi” de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), por Viviana Collado.
De opinión
“Resaltar valores debe ser meta de toda institución pero a quienes correspondan esa gratitud deben ser personas que eleven pedestales de honra, ser ciudadanos ejemplares.
Recientemente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Filial Bonao, realizó unos improvisados reconocimientos lo que cimentaron en la cualquierización los mismos, no prevalecieron en la honra lo que deja mal parada una vez más la institución periodística en Monseñor Nouel.
El SNTP, Filial Bonao, desde hace años viene asentando una cultura en la que sólo prevalece la decisión de su Secretario General, como si estos, sintieran desprecios por su membresía sin importar cuán violan sus propios estatutos y normas que deben regir la institución.
Por decisión propias de su actual Secretario General, el Sindicato de Periodistas (SNTP), Filial Bonao, optó por reconocer una serie de vocería del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), sólo porque en la pasada campaña electoral éstos atacaron sin piedad al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por sus diversos medios irrespetando su propia ética profesional y la institucionalidad.
Resultaron una vergüenza aquéllos que creyéndose virtuosos recibieron un reconocimiento disfrazado por ende, patrocinado por una institución de corte política como lo es el PRM, algo a lo que jamás debió prestarse su actual Secretario general.
Penoso que dentro de esos galardones obsequiados por el SNTP, Filial Bonao, hayan quienes han podido desarrollar una agilidad asombrosa para buscársela, dentro del periodismo y eso fue lo que el Secretario General del Sindicato de trabajadores de la Prensa, (SNTP), Filial Bonao, reconoció el chantaje justificando así, una búsqueda.
Que pena, que unos y otros, tengamos que asumir una actitud tan mediocre aunque claro está, existen métodos diferentes”.

 

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana

Read Previous

Los Policías rezan a diario

Read Next

DNCD Y MP sacan de las calles 393 mil gramos de diversas drogas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *