ACROPOL-RD reconoce trabajo del coronel Franklin T. Grullón Collado en SDE

SDE. ACROPOLRD.- Santo Domingo Este (SDE) ha sido una de las plazas más difíciles de controlar en lo que tiene que ver con el combate a la delincuencia, tanto por su geografía como por su densidad poblacional, Pero con la iniciativa gerencial del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el apoyo del presidente de la República, han logrado detener el avance de la delincuencia en todas sus manifestaciones, crimen organizado, asaltos, robos a mano armada, robos con escalamiento, crímenes, atracos en la vía publica, y desmantelamiento de puntos para la distribución de drogas.

Durante recorridos realizados, se ha podido observar cómo a medida que crece la densidad poblacional, en ese mismo orden sube la cantidad de agentes policiales y la logística necesaria.

En estos momentos, La Policía en Santo Domingo Este ha sido reforzada con personal y vehículos para un mayor desenvolvimiento de sus tareas en su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia común.

Recientemente la Dirección Regional Oriental ha dado duros golpes al narco en diferentes lugares, logrando desmantelar “puntos” para la venta y distribución de drogas en sectores como Villa Duarte, Los Pinos, Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Los Tres Ojos, Villa Faro, entre otros lugares, Lo que demuestra un mayor patrullaje en los lugares de mayor conflicto.

Además, a las patrullas Policiales se les puede observar en toda la rivera oriental de la Ria Ozama desde Villa Duarte hasta la “Barquita”, en Los Mina, Vietnam, Katanga, San Antonio, y otros puntos vulnerables.

Esa Dirección Regional ha sido reconocida por organizaciones comunitarias, religiosas y deportivas de esa demarcación por el trabajo constante las 24 horas del día.

Afirmamos que hay un total empeño de parte de las autoridades en dar el ciento por ciento en detener el crimen organizado y la delincuencia en todas sus manifestaciones en esos lugares.

De su lado la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (ACROPOLRD) apoya las iniciativas de La Policía y muy específicamente a la Dirección Regional Santo Domingo Este bajo el mando del coronel Lic. Franklin T. Grullún Collado, siempre y cuando vayan en consonancia con el buen desempeño de sus funciones, como hasta este momento han venido realizando.

(AcropolRD es una organización no apéndice de la Policía Nacional, esta agrupa los periodistas organizados que cubre las incidencias en la fuente policial).

Pedro Martinez

Pedro Martinez

Periodista, Presidente de la Asociación de cronistas policiales de la República Dominicana

Read Previous

Hay video: Fue un militar que lanzó las bombas lacrimógenas a manifestantes frente a la Junta Central Electoral

Read Next

El Director General de La Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso cambios en su estructura de mando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *